Novedades

Actividades infantiles en el Castillo de Montjüic: 25 de enero

Actividades infantiles e informativas en la fiesta "Convivir es fácil" de 10:00 a 14.00

25 de enero 2015 Club Aventurer@s de SEO/Birdlife en la fiesta "Convivir es fácil" de la Asociación de amigos del castillo de Montjuic

¡Seguro que las cotorritas no faltan a la cita!

Con motivo de la jornada festiva “Convivir es fácil” organizada por la Associació d’Amics del Castell de Montjuïc, el próximo domingo 25 de enero, el Grupo Local SEO Barcelona instalará en el patio del Castillo de Montjuic un puesto informativo donde también se realizarán distintas actividades para niños. Esta actividad enmarcada entre las actividades que el Grupo Local SEO Barcelona realiza con el Club Aventurer@s de SEO/Birdlife está coordinada por Gloria Rodríguez, por lo que si quieres participar o colaborar como voluntario puedes inscribirte en el correo del Grupo Local glseobarcelona@gmail.com o a través de Gloria en su correo gloriarodriguezpernias@hotmail.es.
Esta fiesta en la que ya participó el Grupo Local el año pasado tendrá lugar el 25 de enero entre las 10:00 y las 14:00 horas.
¡Animaros!¡Qué mejor lugar para ver aves que los torreones de un castillo! Esperamos poder iros contando más pormenores de la fiesta en próximas entradas.

Durante la fiesta el castillo permanece abierto lo que permite su visita de forma gratuita.

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.