Novedades

Déjate llevar en autocar al Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà

INSCRIPCIÓN CERRADA - CUPO COMPLETO

INSCRIPCIÓN CERRADA – CUPO COMPLETO

El sábado 8 de abril tenemos previsto realizar una salida al Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà

Este parque acoge a un gran número de especies animales y vegetales, y de importancia internacional como refugio de aves migratorias.

Esta excursión se realizará en plena migración prenupcial, por lo que prevemos observar un elevado número de especies de aves, destacando numerosas anátidas y limícolas.

Excursión en autocar al Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà – 8 de abril 2017El punto de inicio de nuestra visita será el Centro de Información del Parque en el Cortalet, donde nos dividiremos en tres grupos, y a lo largo del camino iremos parando en los distintos observatorios faunísticos que nos permitirán contemplar la vida y el paisaje del lugar.

El precio de la salida es de 20 € para los socios de SEO y menores de edad y de 25 € para los no socios, incluyendo el desplazamiento en autocar, la disposición del equipo óptico del grupo, y seguro de excursiones. Los voluntarios del grupo local pondrán sus conocimientos a disposición de todos de manera altruista. La comida durante el día corre a cargo de los asistentes.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción. Para la misma seguiremos el procedimiento habitual

Enviar un e-mail a seo-barcelona@seo.org haciendo constar los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de DNI de cada asistente, una dirección e-mail. También necesitaremos un teléfono de contacto (que solo se usará para avisos de emergencia, si los hubiese).

La reserva solo se considerará firme cuando, tras recibir la confirmación de la plaza, se ingrese el importe de la salida en la cuenta ES04 0049 1819 14 2811045591 (Banco de Santander) especificando nombre y primer apellido de quien realiza el ingreso y el concepto “EMPORDA”.

En caso de no asistencia, este importe no se devolverá. En caso de que no se ocupasen un mínimo de 30 plazas se procederá a la anulación de la salida y a la devolución del pago.

Nos encontraremos en la Estación Fabra i Puig / Meridiana, a las 7:30h de la mañana del sábado 8 de abril para partir en autocar hacia los Aiguamolls. La hora de llegada a Barcelona se estima sobre las 20h, en el mismo punto.

enlace al punto de encuentro en Google Maps

Punto de encuentro: Estación Fabra i Puig / Meridiana, a las 7:30h de la mañana del sábado 8 de abril

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.