Novedades

Jornada solidaria al Busquets

Las mesas de dibujo a pleno rendimiento

Un domingo de sol radiante para una mañana de voluntariado en la escuela Busquets i Punset de l’Hospitalet de Llobregat. Un año más el grupo local hemos colaborado en la fiesta solidaria, esta vez la recaudación conseguida a través de la entrada a la actividad ha ido a favor de la escuela de educación especial l’Estel-Can Bori, también de l’Hospitalet superando el millar de euros.

Preparados para la llegada de l@s artistas

Desde primera hora de la mañana hemos disfrutado de este 01 de diciembre con temperaturas muy suaves y el sol acompañando la mayor parte del tiempo. Nuestros talleres de pintar máscaras de aves han funcionado muy bien con estos peques que eran en su mayoría niñ@s de entre 4 y 10 años, aunque también algunos adultos entrados en la cuarentena han querido hacerse con su máscara!.

Además se han repartido revistas del club Aventureros y guías de aves entre los participantes, así como revistas de ornitología de SEO/Birdlife (nuestra Aves y Naturaleza).

Búho real en plumaje de transición (sic)

Todas las fotos son de Salva Solé

3 comentarios en Jornada solidaria al Busquets

  1. Gracias x vuestra colaboración!!! los niños lo.pasaron genial y aprendieron mucho!!!! Gracias!!!

  2. Gracias por aportar vuestro granito de arena, tan valioso, en la jornada solidaria del Busquets. Y gracias por el entusiasmo que desprendéis en cada una de vuestras actuaciones!!
    Hasta la próxima!!!

  3. Montse González // 1 diciembre, 2019 en 21:19 // Responder

    ¡¡Qué rapidez en colocar la reseña!! Muy buena mañana, muy entretenidos con lxs alumnxs del cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.