Novedades

Normas Excursiones

Introducción

El GLSB organiza excursiones a sitios de interés natural con la intención de realizar observaciones de aves en particular y de fauna, flora y gea en general. Dichas salidas suelen tener una periodicidad mensual y el trayecto de ida/vuelta desde BCN se utilizan coches particulares propiedad de los mismos integrantes de la salida. El GLSB anuncia estas y otras actividades en la página web:

http://www.glseobarcelona.blogspot.com

Regulación

Las persona interesadas en participar deberán:
1. Enviar un correo electrónico a la dirección glseobarcelona@gmail.comindicando su interés y la disponibilidad o no de vehículo propio.
2. Ingresar en la CC del GLSB nº 0049 0610 13 2910787673 la mitad del importe indicado como coste de la misma, antes de 10 días naturales de la fecha de la excursión. El día de la salida se abonará el resto pendiente.
3. Los participantes en la salida utilizan los vehículos particulares bajo su propia responsabilidad y eximen al conductor y al GLSB de cualquier reclamación posterior en caso de accidente durante el trayecto en coche.
4. Todas las salidas que se realizan desde el GLSB cuentan con un seguro de responsabilidad civil.
5. Los participantes de la salida que pongan su vehículo a disposición del GLSB recibirán una compensación económica en función del kilometraje, que será de 10 cts/km más un plus de 10 € para limpieza del vehículo cuando así se considere oportuno debido a las características del trayecto. Dichos vehículos deberán tener una capacidad mínima de 5 plazas y participar en la totalidad de la salida, además de contar con la documentación en regla y seguro en vigor.
6. Cuando por falta de vehículos haya participantes que no puedan viajar, los últimos que efectuaron el pago de la salida serán los que se queden en tierra, devolviéndose a los afectados la totalidad del importe pagado.
7. Las salidas tendrán precios diferenciados para socios y no socios de SEO, y el mismo se decidirá en función del kilometraje y la dificultad del recorrido que se realice en coche.

8. Los menores que viajen acompañando a sus padres en su propio vehículo estarán exentos del pago de la excursión.

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.