Novedades

Salida a la Vall d’Horta con el Club Aventurer@s

Salida a la Vall d’Horta con el Club Aventurer@s - octubre 2016

¿Te apetece pasar una mañana dando un paseo pajarero con tu familia?

Si así es, entonces desde el Grup Local SEO Barcelona te proponemos una salida a La Vall d’Horta en el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.

Quedaremos a las 9:30 del domingo 23 de octubre

Se trata de un recorrido sencillo con muy poco desnivel que flanquea el arroyo de la Vall D’Horta. Empezaremos por el castillo del Marquet de les Roques cruzando zonas boscosas y campos muchos de los cuales abandonados. El trayecto no es apto para cochecitos de niños.

Si estás interesados en apuntarse a la salida enviar un correo a glseobarcelona@gmail.com indicando número de participantes, cuantos adultos y cuantos niños.

vall-dhorta_1

En esta zona son fáciles de ver muchas especies residentes y simpáticas como el petirrojo, el herrerillo común y la curruca cabecinegra, especies más rebuscadas y en migración como la curruca zarcera y el papamoscas cerrojillo, especies típicas de río como el cetia ruiseñor y, si tendremos suerte, alguna rapaz como el gavilán común sobrevolará la zona.

Quedaremos a las 9:30 del domingo 23 de octubre en el aparcamiento del Centro Comercial ViaSabadell, al aire libre, que se encuentra entre el Conforama y el Leroy Merlin en Cami Granja de Sant Pau de Riu, 21, 08205 Sabadell. Se trata del centro comercial del IKEA de Sabadell. Des de Barcelona es necesario coger la C58 y tomar la salida 9:

Exportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Aparcamiento Centro Comercial ViaSabadell

cargando mapa - por favor, espere...

Centro Comercial ViaSabadell - Aparcamiento: 41.512770, 2.105871

Desde el punto de encuentro tardaremos unos 45 minutos en coche para llegar en la Vall d’Horta. Se aconseja traer prismáticos y guías de aves de campo para observar las aves y libreta y boli para apuntar las especies vistas. Además, hay que llevar agua, algo de comida, ropa cómoda y es recomendable gorro y protector solar para los niños. Acabaremos la excursión sobre la hora de la comida y no está previsto comer juntos, pero el que quiera puede llevar picnic y comerlo en el mismo aparcamiento del castillo del Marquet de Les Roques ya que es un sitio muy bonito.

Si estás interesados en apuntarse a la salida enviar un correo a glseobarcelona@gmail.com indicando número de participantes, cuantos adultos y cuantos niños.

 

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.