Novedades

Salida matinal al delta del Llobregat 18 de febrero 2017

INSCRIPCIÓN CERRADA

Un rincón único situado a pocos kilómetros del centro de Barcelona donde los que somos pajareros disfrutamos siempre al ser un punto estratégico de la ruta migratoria mediterránea occidental y donde los que no lo son pueden igualmente disfrutar del contacto con una naturaleza plena y cercana.

Programa previsto

Se convoca a los asistentes a las 8:30 de la mañana en la estación de El Prat (se puede llegar allí en RENFE, en METRO línea 9-sud o en coche). Copia el siguiente enlace y pégalo en la barra de navegación:

https://www.google.es/maps/place/El+Prat+Estaci%C3%B3/@41.3194364,2.0921677,13.5z/data=!4m5!3m4!1s0x12a49ec61ed0cc33:0x5685a2d4571bf0ec!8m2!3d41.3314855!4d2.0900363

 

Desde allí se hará el desplazamiento, hasta la reserva de Cal Tet, ya en los Espais Naturals del Delta del Llobregat, donde se iniciarán los recorridos en función del número de asistentes o bien  todos a una, o bien en dos grupos.

Se calcula que el recorrido total se hará en unas cuatro horas.

“Bártulos” necesarios

  • Los guías llevarán un telescopio, disponible para los asistentes.
  • Los prismáticos son imprescindibles, así como el calzado cómodo.

Si  la meteorología obligase a suspender la salida, se avisará, vía e-mail a todos los inscritos.

Inscripción.

De cara a garantizar una correcta organización, se ruega a todos los interesados en asistir lo comuniquen vía correo electrónico, a glseobarcelona@gmail.com, haciendo constar el nombre completo, el DNI, una dirección e-mail y si puede aportar vehículo y el número de plazas libres.

La inscripción se cerrará el 16 de febrero.

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.