Fiesta infantil para niños del Hospital Sant Joan de Déu

sant-joan-de-deuVoluntarios del Grup Local SEO Barcelona, dentro de las actividades del Club Aventurer@s, participará en una fiesta infantil el sábado 22 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, en el  Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Esta fiesta organizada para una veintena de niños que se encuentran en el hospital debido a distintas enfermedades musculares y problemas de movilidad, participarán también sus hermanos y amigos.

El Grup Local SEO Barcelona les enseñará a usar el telescopio, proyectará fotografías,  al tiempo que se realizan actividades y talleres como confección de máscaras y comederos. Los niños participarán también decorando y pintando las cajas nido y jugando a «El Hotel de Bichos».

En la Web del hospital tenéis la información del acceso al mismo. Como nos indica Gloria en su solicitud de voluntarios con su impagable energía «Animaros a venir. Os lo pasareis estupendamente.  Estar rodeado de tantos jóvenes entusiastas que quieren conocer y participar da energía para toda la semana.»