Descubierta del Parc Fluvial del Besòs

Cigüeñuela - Cames llargues - Himantopus himantopus

El próximo domingo 14 de abril realizaremos un recorrido por el Parc Fluvial del Besòs, localizado en medio del Área Metropolitana de Barcelona y que, a pesar de encontrarse en un ambiente muy humanizado, alberga una variedad importante de aves. Los últimos censos realizados superan las 140 especies.

Descubierta del Parc Fluvial del BesòsLugar de encuentro

El recorrido será de unas tres horas aproximadamente e incluirá ambas orillas del Besòs, llegando hasta la desembocadura. La salida comenzará a las 8:45 h. desde la estación de metro Artigues-Sant Adrià de la L2. Para los que quieran ir en coche el recorrido es fácil calle Guipuzcoa, continuando en dirección Sant Adrià y una vez se cruza el puente sobre el Besòs girar por la primera a la derecha en la calle Ricart  (hay un cartel amarillo que indica Carnet de conducir y Armas), volver a girar por la primera a la derecha y aparcar por la zona. Para los que quieran ir en coche quedaríamos a las 9 horas en el polideportivo que está en la calle Ricart.

Por favor confirmad vuestra asistencia

Descubierta del Parc Fluvial del Besòs

Los interesados en participar en la salida confirmad vuestra asistencia a: glseobarcelona@gmail.com

 

 

 

 

 

Aquí encontraréis señalizados los dos puntos de encuentro:

[google-map-v3 width=»500″ height=»350″ zoom=»14″ maptype=»roadmap» mapalign=»center» directionhint=»false» language=»default» poweredby=»false» maptypecontrol=»true» pancontrol=»true» zoomcontrol=»true» scalecontrol=»true» streetviewcontrol=»true» scrollwheelcontrol=»false» draggable=»true» tiltfourtyfive=»false» addmarkermashupbubble=»false» addmarkermashupbubble=»false» addmarkerlist=»41.431482,2.215505{}2-default.png{}A las 9:00 en el polideportivo de la calle Ricart|41.433702,2.217094{}1-default.png{}a las 8:45 en la estación de metro Artigues – Sant Adrià» bubbleautopan=»true» showbike=»false» showtraffic=»false» showpanoramio=»false»]

Descubierta del Parc Fluvial del Besòs - MosquiteroMás información en El Parc Fluvial del Besos (Xarxa de Parcs Naturals, Diputació de Barcelona)

Fotos Javier Ruiz