Cursillo de identificación de aves limícolas, septiembre 2017

Para quienes distinguir un carbonero de un herrerillo ya no es un misterio pero todavía os cuesta averiguar de qué archibebe, chorlitejo, andarríos o correlimos se trata, este cursillo es una oportunidad de avanzar en la identificación de las limícolas.

El cursillo consta de tres horas teóricas, en aula y con montajes fotográficos comparativos muy reveladores, y al menos ocho horas de práctica en uno de los lugares más importantes para las limícolas en el Mediterráneo; el Delta de l´Ebre. La época es excelente ya que realizaremos la excursión en plena migración post-nupcial. Traed vuestras dudas y vuestras guías.

Cualquier consulta sobre el cursillo y la salida podéis planteársela directamente al profe, Salva Solé, escribiendo a ignicapillus@gmail.com.

Curso identificación de limícolas- septiembre 2017 - Grupo Local SEO Barcelona

 

 

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.