Día del soci@ de SEO/Birdlife: vamos a Cal Tet

El fin de semana del 12-13 de marzo celebramos el día del socio de SEO/Birdlife. Para ello hemos pensado visitar un espacio cercano a la ciudad que la mayoría ya conocemos: vamos a dar una vuelta por los observatorios de Cal Tet, en els espais naturals del riu del Prat de Llobregat, junto a la desembocadura del Llobregat.
Aquí podéis ver los itinerarios de la reserva:
Itineraris_caltet

Arco iris en el Delta del Llobregat. Foto de Salva Sole

Arco iris en el Delta del Llobregat. Foto de Salva Solé

Por supuesto la actividad está abierta a todo el mundo, socios y no socios de la entidad conservacionista!
Nos encontraremos el sábado 12 de marzo a las 8:30 h en el párquing dels espais naturals (ver mapa al final del texto) para realizar un paseo que nos llevará a transitar por los caminos interiores de la reserva hasta aproximadamente el mediodía. Puesto que el recorrido es completamente llano y no irá más allá de 5 ó 6 km en total la ruta es apta para aficionados de casi todas las edades y condiciones físicas.
Para la observación de aves es imprescindible contar con unos prismáticos, los responsables de la salida además aportarán guías de aves y telescopio.
Interesados en participar escribid a glseobarcelona@gmail.com para confirmar asistencia.

Os recordamos que al día siguiente, domingo 13 de marzo tenemos preparada una salida con niñ@s al mismo río Llobregat:

http://glseobarcelona.com/excursion-a-la-ribera-del-llobregat/

Los peques que se animen a venir el domingo recibirán una guía de aves para iniciarse en el conocimiento de la avifauna paleártica y además aprenderán a identificar el rastro de animales por sus huellas en el barro. No os lo perdáis!

Mapa del punto de encuentro el sábado en Cal Tet.

[mapsmarker marker=»4″]

 

Hazte soci@