Elecciones septiembre 2015

El próximo día 18 de septiembre tenemos elecciones en el Grupo Local de SEO Barcelona

Debido a la coincidencia con el Delta Birding Festival no será posible que nos reunamos en la delegación ya que nuestros colegas de la oficina estarán allí trabajando, por lo que nos encontraremos en el punto habitual de las últimas reuniones: Plaça Espanya salida metro CC Las Arenas a nivel de superficie, a partir de las 19:00.
Los que no podáis asistir a la reunión podéis votar por correo electrónico escribiendo al mail del Grupo Lolal glseobarcelona@gmail.com

Lista de candidatos (se debe marcar los candidatos escogidos)

En la reunióGrupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlifen de la junta del Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife celebrada en Barcelona el 10 de junio de 2015, se acordó señalar el día 18 de septiembre de 2015 como fecha para la celebración de la Reunión General del Grupo Local SEO Birdlife. El lugar para la celebración de esta reunión será el local de la Delegació de SEO/BirdLife a Catalunya (c/ Murcia 2-8, local 13 (pati interior), 08026 Barcelona). Esta convocatoria se anunciará previamente, en los plazos y forma que establece la normativa para grupos locales de SEO/Birdlife a través del correo electrónico.

Con motivo de estas elecciones se va a proceder a un proceso de actualización y corrección de errores del listado de socios del grupo local, por lo que a lo largo del mes de junio de 2015 se va a contactar con todas las personas que constan en los listados para proceder a la elaboración del censo corregido de estas elecciones. Rogamos disculpéis las molestias.

En estas elecciones se va a proceder a la elección de Coordinador y miembros del Consejo

Queda abierto desde el día 11 de junio de 2015 el plazo de presentación de candidaturas, dichas candidaturas se presentarán por escrito (preferentemente a través del email) indicando al cargo que se opta (Coordinador o Consejero) acompañando la solicitud de un pequeño texto de presentación, líneas de trabajo, currículo y objetivos. Las candidaturas se remitirán por correo electrónico a glseobarcelona@gmail.com indicando en el asunto «elecciones 2015» o por correo ordinario a: SEO/Birdlife c/ Murcia 2-8, local 13 (pati interior), 08026 Barcelona, indicando en el sobre «a la atención del Grupo Local SEO Barcelona».

El plazo de presentación de candidaturas quedará cerrado el 17 de agosto de 2015.

Una vez cerrado el plazo se procederá a la notificación de candidaturas a los socios, este proceso se realizará entre el 17 y el 21 de agosto. En esta última fecha quedará abierto el plazo para la recepción de votos por correo electrónico o postal. Se considerarán votos válidos los recibidos hasta la celebración de la Reunión General, por lo que se ruega a los socios que vayan a votar por correo que lo hagan por correo electrónico en glseobarcelona@gmail.comLos socios que lo prefieran podrán votar durante el proceso de elección que tendrá lugar en la Reunión General del día 18 de septiembre.

Resumen de plazos:
– Anuncio de la celebración de elecciones: 11 de junio de 2015
– Periodo de recepcion de candidaturas: 11 de junio a 17 de agosto de 2015
– Voto por correo: 22 de agosto hasta la celebración de la Reunión General el día 18 de septiembre de 2015.
– Votación: durante la Reunión General el día 18 de septiembre de 2015.

Normativa para Grupos Locales de SEO/Birdlife