Jornada solidaria al Busquets

Un domingo de sol radiante para una mañana de voluntariado en la escuela Busquets i Punset de l’Hospitalet de Llobregat. Un año más el grupo local hemos colaborado en la fiesta solidaria, esta vez la recaudación conseguida a través de la entrada a la actividad ha ido a favor de la escuela de educación especial l’Estel-Can Bori, también de l’Hospitalet superando el millar de euros.

Preparados para la llegada de l@s artistas

Desde primera hora de la mañana hemos disfrutado de este 01 de diciembre con temperaturas muy suaves y el sol acompañando la mayor parte del tiempo. Nuestros talleres de pintar máscaras de aves han funcionado muy bien con estos peques que eran en su mayoría niñ@s de entre 4 y 10 años, aunque también algunos adultos entrados en la cuarentena han querido hacerse con su máscara!.

Además se han repartido revistas del club Aventureros y guías de aves entre los participantes, así como revistas de ornitología de SEO/Birdlife (nuestra Aves y Naturaleza).

Búho real en plumaje de transición (sic)

Todas las fotos son de Salva Solé

3 Replies to “Jornada solidaria al Busquets”

  1. gloria

    Gracias x vuestra colaboración!!! los niños lo.pasaron genial y aprendieron mucho!!!! Gracias!!!

  2. Emi

    Gracias por aportar vuestro granito de arena, tan valioso, en la jornada solidaria del Busquets. Y gracias por el entusiasmo que desprendéis en cada una de vuestras actuaciones!!
    Hasta la próxima!!!

  3. Montse González

    ¡¡Qué rapidez en colocar la reseña!! Muy buena mañana, muy entretenidos con lxs alumnxs del cole.

Comments are closed.