Viaje ornitológico a las marismas de Santoña (Cantabria)
Fin de semana del 19 al 21 de enero de 2018

El fin de semana del 19 al 21 de enero de 2018, realizaremos un viaje a las Marismas de Santoña (Cantabria).

Máximo 30 plazas.

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018

¿Qué debo saber de las Marismas de Santoña?

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018El Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel es un espacio protegido con tres áreas localizadas en Cantabria: el estuario que forma el río Asón (Santoña-Laredo) y las marismas de Victoria y Joyel. El conjunto constituye la principal zona húmeda de la Cornisa Cantábrica, y fue declarada parque natural en 1992.

Este enclave singular, además de pródigo en fauna marina, es utilizado por las aves migratorias, procedentes del norte y el centro del continente, en su desplazamiento hacia tierras más cálidas. De forma global, se han observado, hasta 121 especies de aves ligadas al medio acuático.

¿Cuánto vale y qué incluye la excursión?

El precio de la salida es de 140 € para los socios de SEO y de 150 € para los no socios (estos precios están calculados para un mínimo de 20 personas; en caso de que la excursión se completase el precio se reajustaría a la baja)

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018Este importe incluye:

El desplazamiento en autocar.

Los traslados (también en autocar) hasta distintos enclaves en la zona.

Alojamiento en el Albergue de Santoña (desayuno sábado, cena sábado y desayuno domingo).

Seguro de excursiones.

La cena del viernes y las comidas del sábado y el domingo (tipo picnic) corren a cargo de los asistentes.

¿Cómo reservo mi plaza?

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. Para la misma seguiremos el procedimiento habitual:

Enviar un email a la dirección  excursiones-gl-seo-barcelona@hotmail.com o a seo-barcelona@seo-org haciendo constar los siguientes datos:

·         Nombre y apellidos

·         número de DNI

·         dirección de e-mail

·         teléfono de contacto (que se usará para avisos de emergencia, si los hubiese).

La reserva sólo se considerará firme cuando, tras recibir la confirmación de la plaza vía e-mail, se ingrese el importe de la salida en la cuenta ES04 0049 1819 14 2811045591 (Banco de Santander) especificando nombre y primer apellido de quien realiza el ingreso y el concepto “SANTOÑA”.

En caso de no asistencia, este importe no se devolverá. En caso de que no se ocupasen un mínimo de 20 plazas se procederá a la anulación de la salida y a la devolución del pago.

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018

¿Qué debo tener en cuenta para la salida?

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018Hay que tener en cuenta que la temperatura media en Santoña en el mes de enero es de entre 8 y 10ºC, con una significativa probabilidad de lluvia. Estaremos pendientes del pronóstico meteorológico para informar más acertadamente cuando se acerque el día.

IMPORTANTE no olvidar: Prismáticos, telescopio (los que dispongan de él) y calzado cómodo.

¿Dónde quedamos?

Se convoca a los asistentes) el viernes 19 de enero de 2018 a las 14:00 en Palau Reial, lado montaña (metro línea III, véase el mapa, más abajo). La hora de regreso a Barcelona se estima sobre las 22:00, del domingo en el mismo punto.

Mapa Punto de encuentro Grupo Local SEO Barcelona en Palau Reial

 

El plazo de inscripción queda abierto con la aparición de este anuncio y se cerrará el viernes 22 de diciembre

 Si hay alguna modificación de las normas y/o comunicación al respecto, se contactará directamente con los inscritos.

Marismas de Santoña (Cantabria) – Grupo Local SEO Barcelona – enero 2018

admin

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.