Novedades

Migración de rapaces en el Parc de Collserola

En el año 2003 el Institut Català d’Ornitologia (ICO) estableció una campaña de registro de obervaciones de aves rapaces en paso migratorio, siendo ésta todo un referente que forma parte de la red de puntos de observación del paso de aves migratorias Projecte Pernis. Más información en: http://grupcatala.org/

Este año se realiza la 22ª campaña de observación y seguimiento del 11 de Septiembre al 3 de Octubre del 2010 en el Parc de Collserola y como no, el Grup Local no podía desaprovechar esta oportunidad para pasar un buen rato observando estas bellezas aladas y compartiendo opniones con otros grupos que por allí habían.

Así que desde aquí recomendamos no perder la ocasión, ya que el paso solo dura unos días.
Podéis seguir la evolución de la campaña y consultar los datos de las anteriores en la página:
http://www.ParcCollserola.net/rapinyaires

Pese a que el dia no apuntaba bien, en lo que a la meterología se refiere; parte del grupo no desaprovechó la ocasión para pasar un buen rato.
El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.