Excursión al pantano de Foix

14 de marzo de 2015

Visita naturalista para la observación de aves, además de otra fauna y flora, por los bosques de ribera del pantano del Foix y las riberas del río Foix, en el parque natural del Foix. A su vez, la visita tendrá un doble propósito de evaluación y denuncia del lamentable estado de conservación del espacio, la acumulación de residuos y el insostenible impacto de la carga de pescadores en el lugar.

Destinado a personas de cualquier edad y condición física aficionados a las aves.

La visita se realizará en vehículos particulares, siendo recomendable llevar prismáticos, cámara de fotos y, en su caso, telescopio para la observación lejana. El precio para los socios de SEO es de 10 € y de 15 € para los no socios. La salida nos ocupará toda la mañana hasta después de comer (que cada cual traiga su comida para hacer el picnic) y después volveremos a Barcelona, a partir de las 16:00 h.

Interesados en participar contactad con nosotros a través de glseobarcelona@gmail.com, indicando nombre completo, dni, nº de socio de SEO en caso de serlo y disponibilidad de vehículo ( en este caso indicar modelo y plazas disponibles).

Punto de encuentro Av. Diagonal/Keynes, antes Tinent Coronel Valenzuela (metro Palau Reial lado montaña) a las 7:30 h.

Para los que vengáis directamente al parque nos encontraremos a las 10 h. (aprox.) en el castillo de Castellet i la Gornal.

[mapsmarker marker=»8″]