Novedades

Avance de actividades otoño 2016

Reunión Grupo Local SEO Barcelona junio 2016

Este viernes 10 de junio ha tenido lugar la reunión periódica del Grupo Local SEO Barcelona, con la intención de terminar de perfilar el calendario de actividades de la segunda parte de este 2016. Os podemos adelantar que la segunda parte de este 2016 será muy interesante.

Las salidas ornitológicas una vez más son una parte muy importante de las actividades, así la salida al impresionante valle de la Terreta en noviembre, la salida a Olot a finales de noviembre como parte del curso de identificación de paseriformes, la visita al Delta del Ebro a primeros de septiembre, o la actividad con el Club Aventurer@s de SEO Birdlife en Gallecs en octubre, se perfilan como las actividades más llamativas de este periodo.

Pero a las salidas debemos sumar actividades como las charlas, que en esta época del año versarán sobre la diversidad ornitológica de Georgia (septiembre), Armenia (octubre) o la que nos parece más llamativa que, ya en noviembre, versará sobre el “retrato ornitológico”.

No podían faltar este próximo curso las jornadas divulgativas donde el Grupo Local SEO Barcelona montará un puesto informativo, como el del Día Mundial de las Aves donde, en el parque de Can Boixeres de L’Hospitalet, realizaremos distintos talleres para niños, con la novedad de uno sobre construcción de nidos, junto al ya habitual puesto informativo.

No podemos olvidar adelantar los cursos de formación, uno el ya citado de introducción a la identificación de paseriformes, y otro de introducción a la ornitología, ambos terminarán con una salida ornitológica para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

De todas estas novedades y eventos os iremos informando en este mismo espacio, pero no podemos terminar sin avisaros que la cita para la reunión anual de todos los socios que participan en las actividades del Grupo Local SEO Barcelona y la posterior cena de hermandad se adelanta un poco este año y tendrá lugar el 25 de noviembre. Tampoco podemos olvidar que está previsto continuar con el programa de censos de la ribera del río Llobregat entre Bellvitge y Sant Boi.

¡Salud y buen pajareo!

El portal web GLSEOBarcelona da acceso a los contenidos elaborados por el Grupo Local SEO Barcelona de SEO/Birdlife quien podrá utilizar cookies propias y de terceros para mejorar la oferta de sus servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información en Aviso Legal, en su apartado Política de cookies.